Fines – Misión – Visión – Valores

El fin principal de la Fundación VEIS Vedruna, es impulsar una acción educativa que favorezca el desarrollo integral de la persona de acuerdo con los principios que inspira el Ideario Vedruna, nacido de la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna, y que se concretan en la Propuesta Educativa Vedruna. 

En cumplimiento de este fin podrá: 

               –    Asumir la Titularidad de los centros educativos Vedruna de cualquier grado, nivel o enseñanza que se adscriban a la Fundación, a fin de garantizar su continuidad y mejora permanente, con la posibilidad de gestionar los mismos en tanto se produce el traspaso de su titularidad a la Fundación.

              –     Posibilitar la colaboración interinstitucional con otras entidades titulares de centros educativos de ideario y características afines. En este sentido ejercerá todas las funciones inherentes a la titularidad en cada uno de los centros asumidos, o conforme a lo que se acuerde con dichas entidades titulares.

               –     Promover la realización de actividades de carácter formativo, de índole social, deportiva y cultural, y de voluntariado y cooperación al desarrollo en el ámbito educativo, así como aquellas otras actividades que determine el Patronato en beneficio de la educación integral principalmente de la infancia y juventud.

MISION-VISION-VALORES

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: